Preguntas frecuentes

Nuestros fondos

  • ¿De qué están hechos los fondos para fotografía?

Nuestros fondos están hechos con tela de poliéster de alta calidad.

Los fondos de tela son superiores a los de papel o plástico en muchas cualidades:

  1. No reflejan luz
  2. Lavado fácil
  3. Mayor vida útil
  4. Precio accesible
  5. Muchas formas de personalizar
  6. Colores vibrantes
  7. Entre muchos otros
  • ¿Qué uso le puedo dar?

Pueden ser usados desde fotógrafos amateurs hasta profesionales, para cualquier trabajo que requiera de una ambientación creativa sin necesidad de salir del estudio. Los fondos de fotografía resultan excelentes para aquellos fotógrafos que no tengan tiempo de editar, o simplemente quieran ahorrarse ese paso.

  • ¿Cuando agregarán diseños nuevos?

Constantemente estamos actualizando nuestro catalogo según las temporadas del año y trayéndote nuevos diseños disponibles.

Testers

  • ¿Cómo ser un tester?

Revisa la página en nuestro sitio "Quiero ser un Tester" para consultar todas las bases y condiciones. No tiene costo por registrarte y los beneficios son exclusivos.

  • ¿Cuantos fondos puedo comprar con mi descuento tester?

No hay cantidad limite para comprar fondos tester. Esto debido a que los fondos incluidos en la colección para testers son por tiempo limitado, y al siguiente mes volverán a su precio normal.

  • ¿Cuanto dura la promoción tester?

Los códigos de descuento para testers no tienen fecha de caducidad. La colección de fondos testers cambia cada mes, y tiene una duración de 3 semanas en la pagina, por lo que desaparecerá una semana antes de que aparezca la siguiente colección.

Envíos y entregas

  • Tiempos de envío

Nuestros envíos tardan un promedio de 5-7 días hábiles en llegar a su destino, en algunas ciudades puede tardar hasta 2 semanas en llegar. En caso de contar con una opción de recolección cercana se te notificará.

  • ¿A que países realizan envíos?

Realizamos envíos nacionales a toda la República Mexicana. Esperamos en un futuro contar con envíos internacionales.

  • ¿Cuentan con envío urgente?

Podemos revisar para ti si existe esta posibilidad con un costo extra, al finalizar tu orden ponte en contacto con nosotros mediante whatsapp.

  • Zonas de difícil acceso:

Aquellas ordenes que tengan una dirección de entrega fuera de las zonas de fácil acceso de las paqueterías pueden verse demoradas hasta una semana más. A los clientes que tengan una opción de recolección más rápida disponible se les notificará.

  • Mi paquete no ha llegado:

Por favor revisa tu correo de confirmación de envío donde se te proporciona una guía de rastreo, con la cual puedes monitorear el envío de tu pedido. A veces las paqueterías pueden demorar debido a factores climáticos o problemas de logística.

  • Mi pedido está dañado:

Toma una foto de la mercancía dañada y ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o whatsapp de inmediato.

  • ¿Tienen entregas en persona?:

Tenemos entregas en nuestra sucursal en la ciudad de Mexicali , Baja California. Puedes encontrarnos en Av. Lago Chicancando 1172, Popular 6 de Enero, Mexicali, Mexico.

  • ¿Como sabré cuando puedo ir a recoger mi pedido a su sucursal en Mexicali?:

Se te notificará mediante el correo electrónico que registraste cuando este lista tu orden para ir a recoger. También puedes comunicarte a nuestro whatsapp y preguntar si ya está lista tu orden.

Imágenes

  • ¿Cómo se recorta la imagen que seleccioné del catálogo?

En todos nuestros productos contamos con imágenes ejemplo de nuestras distintas proporciones para que puedas entender que tanto se recortan según el tamaño seleccionado. En la imagen que se muestra por default en nuestros productos se tiene una proporción de 3:2

  • Quiero que la imagen que seleccioné salga completa y no se recorte

Para realizar esto selecciona un tamaño con proporción 3:2

  • Quiero un fondo con mi propio diseño

No hay problema, contamos con un tipo de fondo personalizable, donde tu puedes subir el archivo que quieras.

  • ¿Pueden venderme el archivo digital de los fondos?

No, Murali no se encarga de ofrecer este tipo de servicios.

Compras

  • ¿Qué precio tienen sus productos?

Nuestros precios varian y dependen del tamaño que elijas para tu fondo.

  • ¿Como aplico mi promoción/descuento?

En tu checkout, antes de finalizar tu compra, aparecerá un espacio donde puedes escribir tu código de descuento. Si deseas aplicar una promoción en base a ciertas condiciones (descuentos de temporada, 2x1, etc.) este será aplicado automáticamente.

Personalizados

  • ¿Cómo hago un fondo personalizado?

Es muy fácil, solo entra a nuestro catálogo y selecciona el producto "fondo personalizado", haz clic en el botón de subir tu archivo, carga tu imagen, selecciona tamaño, finaliza tu compra, ¡Y listo!

  • ¿Puedo hacer varios fondos personalizados?

Claro, puedes hacer más de uno. Solo recuerda que cada fondo que quieras que sea distinto lo tienes que agregar al carrito por separado, es decir, si cargas un archivo y añades la cantidad de 2, solo estarás duplicando ese mismo archivo.

  • ¿Por que no sale la imagen completa en mi fondo como en el catálogo?

Por favor revisa las medidas con las que pediste tu fondo. La primera imagen que ves en cada producto tiene un aspecto 3:2, por lo que si tus medidas no cumplen este aspecto no se alcanzará a ver la totalidad de la imagen, si no que se recortará acorde a la proporción seleccionada.

Cuidados y especificaciones

  • ¿Puedo lavar mi fondo?

Claro, puedes lavar tu fondo con agua y jabón sin preocuparte que se desgaste. Recuerda no usar productos de lavado con cloro o suavizantes que puedan alterar los colores.

  • ¿Tienen costuras los fondos?

Cuando un fondo supera en ambos lados los 1.5mts se agregan costuras disimuladas.

  • ¿Cada cuanto debo limpiar mi fondo?

Se recomienda que después de cada uso se sacuda para retirar polvo, y solo se lave cuando exista suciedad o manchas visibles.

Otros

  • ¿Quién es Kreos y cual es su relación?

Kreos es una empresa dedicada a la sublimación ubicada en Mexicali. Murali es una empresa ramificada de Kreos, y es por eso que te atenderemos en esa sucursal.